Justificación de Ausencias de los Alumnos
Cuando un alumno o alumna se ausente por diferentes motivos, los Padres y/o Tutores Legales, deberán aportar la documentación que permita la justificación de la falta el mismo día en el que el alumno o alumna se reincorporé a clase.
El responsable de considerar o no que la documentación que se aporta es suficiente para entender que la ausencia se ha producido por una causa ajena a la voluntad del alumno o alumna y/o de los Padres o Tutores Legales es, en primera instancia, el Tutor o Tutora, en segundo lugar el/la Jefe/a de Estudios y por último el/la Director/a del centro.
Es importante tener en cuenta que la ausencia reiterada e injustificada, además de poder perjudicar el aprendizaje del alumnado, puede ser la causa de la pérdida del derecho de Evaluación Continua, tal y como se recoge en la normativa vigente y en el Proyecto Educativo del Centro.

Este mes20892

Domingo, 26 Febrero 2017 15:58