Becas Europa XIII Edición

Fecha: Domingo, 08 de Enero de 2017 - Viernes, 17 de Marzo de 2017

Lugar de reunión: I.E.S. Padre Manjón  |  Ciudad: Granada, España

Es una iniciativa única promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.
El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. Construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.
"Nuestro objetivo: premiar y potenciar el talento de los mejores alumnos preuniversitarios de España."
Para ello, Becas Europa selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.
El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid.

Para más información aquí.

Calle Gonzalo Gallas, 27
18003 Granada, España